Facultad de Química - Universidad de Sevilla

 
Escudo

Contenido

Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Votación Claustro Universidad de Sevilla

Votación Claustro

Votación Claustro Universidad de Sevilla

VOTACIONES CLAUSTRO

XIII Concurso de ideas de negocio de la Universidad de Sevilla

Ya está en marcha el XIII concurso de ideas de negocio de la Universidad de Sevilla. Si eres mien¡mbro de esta Universidad (estudiantes, PDI, PAS o egresado) y tienes una idea de negocio puedes participar cumplimentando un sencillo formulario (hasta el 18 de diciembre de 2017).
 
La primera fase de elección de las ideas se promocionarán las candidaturas durante unos días, pudiendo ser elegidas mediante votación popular a través de web y redes sociales o, por otra parte, por decisión técnica de los responsables de emprendimiento de cada centro.

Los dos ganadores de cada centro pasarán a competir con otras ideas del mismo “área de conocimiento” (tecnología, ciencia, salud, humanidades, comunicación) por una de las 10 plazas en la final. Tendrás los recursos para realizar un vídeo promocional y formación para reforzar la idea.
 
Si estás en la final ya has ganado. Solo por estar tu idea vale 250 euros, pero además tendrás oportunidad de presentarla el día de la final ante un jurado compuesto por representantes de las aceleradoras, incubadoras y programas de apoyo al emprendimiento más prestigiosos de la ciudad.

Las mejores ideas irán a Italia a representar a la Universidad de Sevilla en la European Innovation Academy, en el Entrepreneurship Bootcamp de Berkeley o ganarán una estancia académica de 3 semanas en Berkeley. 
 
ICE oferta de cursos
© 2008 WebNet 3 - I.M.S. · Aviso legal · Identificarse · XHTML · CSS