Jueves, 23 de Noviembre de 2017
[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ]

Miercoles, 09 de Junio de 2010
    Ernesto Carmona, Premio Rey Jaime I en Investigación Básica
    Ernesto Carmona, catedrático de Química Inorgánica, ha sido distinguido con el Premio Rey Jaime I en la modalidad de Investigación Básica.

Con este premio, tanto la Generalitat de Valencia como la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados reconocen sus contribuciones "a la química organometálica, y en particular respecto a la activación del dióxido de carbono, hidrocarburos y otras moléculas de interés medioambiental y económico".

Miercoles, 03 de Junio de 2009
    Premios Fama 2008/09

El Premio Fama de la Universidad de Sevilla a la trayectoria investigadora en la rama Ciencias ha sido concedido al profesor D. Ernesto Carmona Guzmán.

El acto de entrega tuvo lugar el día 2 de junio a las 13:00 horas en el Paraninfo de la Universidad. El profesor Ernesto Carmona se enontraba en el extranjero, y el premio fue recogido por su esposa, María José González Vilches.

Diario de Sevilla