Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Bodas de plata de la promoción de Química de 1992

Miercoles, 19 de Julio de 2017

El pasado 24 de junio tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Química la celebración de las bodas de plata de la promoción de 1992. El acto académico estuvo presidido por la decana del centro, Pilar Tejero, contando con la asistenciade los miembros del equipo decanal de entonces, los profesores Vicente Flores Luque, Manuel Callejón Mochón y Antonio Gil Serrano. Asimismo, intervino en representación de los profesores del centro el catedrático de Bioquímica Antonio Márquez Cabezas.

Por parte de la promoción intervinieron para mostrar su agradecimiento a la Facultad el profesor del Departamento de Química Orgánica José Luis Jiménez Blanco y José María Franco, catedrático de la Universidad de Huelva.

Bodas Plata 1992