Miercoles, 18 de Octubre de 2017
[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]

Lunes, 25 de Septiembre de 2017
    Conferencia de Apertura del Curso Académico 2017-2018 del Colegio Oficial De Químicos Del Sur en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla

“Agricultura y Alimentos Transgénicos: Mitos y Leyendas”

que pronunciará el Dr. D. José Manuel Pardo Prieto, Profesor de Investigación del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis, el día 5 de octubre de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Química a las 19:00 horas.

Lunes, 25 de Septiembre de 2017
    Se ha publicado en la página web del Centro Internacional la convocatoria de Becas Predoctorales y Posdoctorales para realizar una investigación en el Getty Research Institute.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 02 de octubre de 2017.

Más información:

Lunes, 25 de Septiembre de 2017
    Se ha publicado en la página web del Centro Internacional la convocatoria de Becas Talentia, de la Consejería de Economía y Conocimiento, para realizar programas de Máster y Doctorado en universidades o centros extranjeros de reconocido prestigio.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 04 de octubre de 2017.

Más información: BECAS TALENTIA
    Lunes, 11 de Septiembre de 2017

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 04 de octubre de 2017.

Más información:

Lunes, 17 de Abril de 2017

El profesor Javier Fernández Sanz, catedrático del Departamento de Química Física, tomará posesión como académico numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias el próximo día 20 de abril a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Leerá su discurso sobre "Diseño computacional de materiales" y será contestado por el académico numerario Excmo. Sr. D. José María Trillo de Leyva.

Miercoles, 15 de Marzo de 2017

Colegio Oficial de Químicos de Sevilla - Asociación de Químicos de Andalucía

"La Química aplicada al estudio de la pintura de Murillo"

Dr.D. José Luis Pérez Rodriguez
    Profesor de Investigación del CSIC jubilado

Salón de Grados, Facultad de Química
    21 de Marzo 2017, 19:00h

(Actividad formativa reconocida en el Programa de Doctorado en Química de la Universidad de Sevilla)

Viernes, 10 de Marzo de 2017

ERNESTO CARMONA GUZMÁN

Catedrático de la Universidad de Sevilla

En defensa de la universidad pública

La labor universitaria y el gobierno de la Universidad se ven muy perjudicados por la indiferencia y el desinterés de nuestros dirigentes políticos

Enlace al artículo

• (Categoría: congresos)
    Jueves, 09 de Febrero de 2017

Logo chitin
    Entre los días 31 de mayo y 3 de junio se celebrará en la Facultad de Química el congreso EUCHIS-SIAQ 2017, en el que se integran la 13th International Conference of the European Chitin Society y el 8th Symposium of the Iberoamerican Chitin Society.

Más información en la página oficial del congreso http://chitin2017.com/  y en el folleto adjunto.

Miercoles, 08 de Febrero de 2017

El 7 de febrero se entragaron en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla los diplomas e insignias a los "Mejores Expedientes Académicos" de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide.

Por parte de la Facultad de Química recibió el premio Dª Nazaret Moreno Rodríguez, graduada en Química en el curso académico 2015/16.

La noticia en Diario de Sevilla

Miercoles, 08 de Febrero de 2017