Facultad de Química - Universidad de Sevilla

 
Escudo

Contenido

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Prácticas en Empresas

Las prácticas en empresas organizadas por la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla tienen por objeto dotar de un complemento práctico a la enseñanza reglada recibida en la Facultad y están orientadas a la formación especializada de los alumnos y a su preparación para la incorporación al mundo laboral. Se encuadran dentro de la modalidad prácticas curriculares. La Universidad de Sevilla se gestiona también prácticas extracurriculares a través del Servicio de Prácticas en Empresa y Empleo.

Las prácticas curriculares se gestionan mediante una convocatoria para cada curso académico, estando comprendido el período habitual de las prácticas entre Julio y Septiembre. Podrán realizar Prácticas en Empresas los alumnos que tengan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener la titulación. Para esta actividad la Facultad de Química ha formalizado convenios con distintas Empresas.

Más información en el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla.

Normativa Reguladora

Normativa de prácticas externas de la Universidad de Sevilla

Normativa interna sobre prácticas externas de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla
(acuerdo de Junta de Centro de 11-11-2015)

Comisión de Prácticas en Empresa de la Facultad de Química
Su composición y competencias están reguladas por el Artículo 13 del Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Facultad de Química.

Editorial de la Universidad de Sevilla
© 2008 WebNet 3 - I.M.S. · Aviso legal · Identificarse · XHTML · CSS